Relato gay - Decubriendo mi lado gay



Yo pensaba que era hetero hasta hace 3 meses más o menos… Soy un chaval futbolista de 22 años, cachitas y dicen que tengo buena polla. Mi mejor amigo, que juega conmigo, siempre ha sido gay y le he envidiado por su vida sexual… cada día estaba con un chico distinto.

 
Un día le pregunté que se sentía al hacerlo con un tío, y me dijo que porqué no lo comprobábamos… yo empecé a sentir unas grandes ganas de follarle la boca, pero me mantuve.

Él también es un chico de 20 años, rubio aniñado, muy guapo, con una gran sensualidad irresistible… hasta que un día nos fuimos a El Corte Inglés de Callao. Yo pensaba que era para comprar algo, pero cuando subimos a la última planta a la zona gourmet y entramos en los baños directamente ví por donde iban los tiros.

Mi polla empezó a ponerse grande, me apretaban bastante los vaqueros, y cuando entramos a los baños, me besó sin previo aviso.
Yo le aparté, pero mi cuerpo me pedía seguir con él, noté que se cortó y se fue corriendo, pero le cogí y sin pensarlo le besé como jamás había besado a nadie. Él comenzó a sobarme la polla, y llevó mi mano a la suya, era más grande que la mía y me dijo que quería mamarmela. Cuando su boca se puso en acción, no quería acabar, y viendo su pollón, me entraron unas ganas irremediables de mamar eso… y así lo hice, del gusto que nos dio a ambos el se terminó corriendo en mi boca y al no saber que hacer, me lo tragué entero, con la posterior acción de mi futbolista.

Me empezó a comer el culo y ¡DIOS!, eso si que era manejar la lengua, cuando sentí eso mientras me pajeaba, me era imposible aguantar y le dije que me iba a correr, puso su boca abierta y me corrí en esa preciosidad de cara.
A pesar de mi rol activo hetero, deseaba ser follado por él y se lo pedí. Fuimos a su casa y sentí un dolor grande, pero muy placentero, quería más y más y nos tiramos toda la noche follándonos sin parar…

Al día siguiente teníamos partido de fútbol y ganamos por 2 golazos nuestros y tras ello, al ir al vestuario nos comimos la boca delante de todos nuestros compañeros, para que supieran lo gran futbolista que es, y sobre todo, lo gran follador y sumiso.

Estos 3 meses han sido increíbles, no ha habido un solo dia sin que no le follase, he probado tríos, orgías y todo lo más oscuro del sexo gay, como el ser el amo de una persona, que al fin y al cabo, seguía siendo el aniñado de mi equipo… y el que mejor me la ha comido en la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario