Relato Gay: Morbo con el profesor





















Era un mes de junio y estaba en la Universidad estudiando para los exámenes 
finales. Cada dos horas hacia un descanso para ir a fumar e ir al baño. 

Los baños de la Universidad eran de lo más morbosos que he conocido. Tenían 3 urinarios y dos reservados, en cuyas puertas los estudiantes viciosos habían hecho agujeros lo suficientemente grandes como para poder ver ...
más o menos las pollas de quienes estaban meando. Alguna que otra vez he mirado a los estudiantes mientras se sacaban sus pollas flácidas y meaban... Y también me he sacado la polla sabiendo que alguien me estaba mirando por los agujeros. He llegado a estar de rodillas, junto al urinario, comiéndosela a un tio mientras las puertas de los reservados estaban abiertas y otros dos tios miraban. La verdad que me gusta comer pollas en los baños públicos. Tienen un morbo especial.
 

Ese día coincidí al entrar con un profesor jovencito de unos 32 años. Cada uno nos metimos en una cabina y nos pusimos a mear. Terminamos, tiramos de la cadena y salimos a lavarnos las manos. Al mirarme al espejo mientras me echaba jabón, me di cuenta, que el profesor no paraba de mirarme con una mirada muy morbosa. Me avergoncé un poco, bajé la mirada y seguí lavándome las manos como si nada. Terminamos a la vez y nos acercamos al secamanos... El empezó a secarse las manos primero sin quitarme la mirada y segun terminó volvió a entrar a una cabina sin cerrar la puerta, se quitó la camisa y se empezó a manosear. El tio tenía tatuajes por todo el cuerpo y estaba bastante fibrado...

Durante el tiempo que tardé en secarme las manos, pensé si entrar con él y disfrutar de un buen rato o irme a la biblioteca a seguir estudiando... Lógicamente terminé entrando en la cabina con el profesor.

Al cerrar la puerta me abrazó y empezó a besarme como si le fuera la vida en ello. !Qué morbo! Yo no podía creer lo que estaba pasando. 

Rapidamente me quitó el cinturón, me bajó el pantalón, me dio la vuelta, se sentó en el wc y me dijo: 

- "!Prepara este culo que te voy a follar!" 

No me dio tiempo a darme cuenta, cuando ya estaba intentando meterme sin condón su pollón de unos 19 cm en mi culo. Estaba tan excitado que a la segunda  clavada, la metió hasta el final. Era un gran follador, con un ritmo muy marcado y cañero. A los pocos minutos de disfrutar de ese rabo, empezó a respirar más profundo y noté como echó su lefazo en mi culo. !Qué placer!

Sacó su rabo, me volvió a girar y cogió mi cabeza para que se la mamara y le limpiara la corrida. Se levantó, se subió el pantalón y se piró.

Me dejó alli con un calentón considerable y con una buena follada. Me subí también los pantalones, me lave las manos y me fui a estudiar.

Fuente: www.cruisingmad.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. en la universidad tenia 21 años estando una tarde en la biblioteca, el chico encargado de entregarme el pedido resulto un hermoso mozalbete de 18 años rubio jenes aprtados lindo cara de angelito, simpático, estaba en un sitio muy solitario, cuando el bello muchacho me dejo los libros en mi escritorio no me aguante las ganas y le puse la mano en su apretada y abultada bragueta, el chicuelo miraba para todos lados asustado que nos vieran pero no habia nadie, cerca, le dije, ... monito tenes grandesito lo que me gusta... el chico solo me decika que nos pillan que nos pillan, le dije al chicpo sentate a mi lado el chico rapido se sento a mi lado y debajo del escritorio le puse la mano en su bragueta diciéndole, abreme las piernas niño lindo. como re llamas el chico a baja vos .... camilo y cogiéndome mi bragueta con su mano me dijo y vos también la tenes grande cita, le baje la cremallera de la bragueta pero estaba tan apretado sus jaenes que no pude sacársela, el chico excitativo me dijo,... metámonos en el baño aquí es peligroso que nos pillen, si le dije nos fuimos a un baño privado que el chico conocía no al publico de la sala, grande y aislado, cuando cerramos le cogió la linda carita y me puse a besar su boca mientra le baje los jenes hasta la rodillas le meti mi lengua en su boquina

    ResponderEliminar